Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Salida a Don Peperone

Para el día 2 de este mes de Marzo se habia agendado un picnic de nuestra comunidad The Tea Saloon en donde cada uno podía llevar a una acompañante que estuviera interesado en la moda Lolita, ya sea por querer probar o por curiosidad.  Ese día todos los pronósticos meteorológicos coincidían en que iba a llover, así que tuvo que ser suspendido... El sábado siguiente si teníamos picnic! Yaay! Pero no, las madrugadoras (yo me levante cerca del mediodía ..) avisaron que había estado lloviendo y el lugar del picnic iba a ser un barrial :(  Rápidamente, para eso de las 2 de la tarde habían conseguido lugar en un restaurante muy conocido de Montevideo  Don Peperone. Es un lugar que tiene lindo ambiente, con baja intensidad de luz para hacerlo mas acogedor, la atención no es mala y la comida para mi es muy rica. He ido varias veces y nunca he tenido problemas en ese sentido.

No saque fotos esa tarde porque trate de filmar con mi nueva filmadora. Ya era hora que la empezara a usar, este fue el resultado. De a poco puliré mis habilidades de edición :)




Mi coordinado para este día fue classic. Tenia muchas ganas de estrenar mi cartera de murciélago  pero como iba a ser un picnic decidí hacerlo más florar y dejar un coordinado gothic para la próxima salida.

Falda y Zapatos: Bodyline
Bombin: Offbrand con rosas random
Torerita: Surface Spell
La pase muy lindo en esta salida, y espero con ansias la siguiente! ♥



7 comentarios:

  1. Awww que lindo video. Yo ni me inmuté que estabas filmando! Esta bueno que la gente filme así nos va quedando registros de las reus. Te quedó re lindo ese cord, ame el bombín :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :3
      En una quería filmar tu vestido pero te re movías XD Para la próxima te aviso :P Tu coord me encanto también, ese vestido y el round headress están hermosos!!

      Eliminar
    2. Lol, si, cuando hay mucha gente ando medio en las nubes. Y aww gracias, yo quedé un poco desconforme con él pero bue, cosas mías. Besos!

      Eliminar
  2. Que linda entrada y el video *.* !!!

    Me gustó mucho tu coord ^^ y como te queda el bolero de Surface Spell y el bombin ♥ ♥
    Preciosa esa fotito lu ^^

    Besos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias! n.n
      Vos estabas preciosa tambien, esa falda azul es genial ♥

      Eliminar
  3. Que lindo el video, lo amé *-* ♥
    Ese bombín era alucinante! Lo compraste aca o por internet?
    Que pases preicoso :3

    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rina! :D
      El bombín lo compre acá en... *redoble de tambores* EL Clon! Lo encontré en épocas de halloween el año pasado.

      Eliminar