Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Primer pedido de muchos

Hace unos meses hice mi primer pedido a taobao !

A mitades de febrero me llego el paquetote con todas mis cosas, ninguna equivocada y todas en perfecto estado. Este fue un regalo de mi novio por mi cumpleaños <3

Yo estaba almorzando con una amiga a una cuadra de mi casa, estábamos en la parte de afuera que da a la calle. En un momento siento que dicen "señorita, le llego un paquete" y era mi padre que me lo alcanzó hasta ahí ! Como dos bobas Lu y yo nos pusimos re emocionadas! Luego de terminar de comer procedimos a ir a casa y abrirlo *-*

Estas son las cosas que me compré:

Surface Spell
FoxCherry

FoxCherry
Este me lo enviaron de regalo




Batman bag! Loris

Bolero Surface Spell a medida así que me queda perfecto de talle!

Detalle del encaje, es gordito y fuerte :)

Le Chuchotis! Krad Lanret
(tengo que hacerle unas modificaciones porque me queda chico de mangas ...)

Petticoat de Classical Puppets

El Petti comiendose a Draculaura :( 

Eso fue todo lo que me pedí.  Definitivamente seguiré haciendo más pedidos a taobao en el futuro, ya estoy armando mi próximo carrito. Es casi adictivo!

Hasta la proxima entrada!
Besos <3

4 comentarios:

  1. awww que lindo!!! ♥ ♥

    Me causa gracia el nombre del OP "Le Chuchotis" xDDD

    Que disfrutes de tus nuevas cositas lu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!! <3
      La verdad que la traducción del nombre es épica! xD

      Eliminar
  2. Cuantas cosas re lindas! (bolero fuck yeah) Los carros de Taobao re dan! Son re navidad *-*.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es cierto fue como navidad en febrero!! *-*

      Eliminar